Se habla sólo de variables
Caía la noche cuando recordé que había dejado mi alma atada a la puerta de su auto, procuré ir en busca de ella, pero ya era demasiado tarde… el ya había partido rumbo a encontrarse con su amante… y me quedé plantada en aquel sitio… maldije como nunca lo había hecho… deseé nunca haber dejado atada mi alma, porque ahora ya no la tengo, se la he regalado…a alguien que no la ha merecido… sé que en algún tiempo volverá sola… volando y se incorporara en mi cuerpo muerto e inerte.
4 Comments:
Toda alma vuelve sóla a su correspondiente cuerpo..
Pero lo que nos diferencia, es cuanto se demora en llegar cada una.
Han pasado más de 8 meses, y yo todavía espero a que vuelva la mía, y se reintegre a mi, deseando poder entregarla nuevamente, a cambio de una llena de alegría, para que me vuelvan a iluminar nuevamente, mi diario vivir...
Si ves mi alma por esos lados, dile que la estoy esperando, y que me hace mucha falta, y que cada día que pasa, me atormenta más y más, el saber que todavía no está conmigo. Si me topo con la tuya, hacemos un cambio.
Un Abrazo.
yo si quiero me toco el alma...
estoy mas cerca de ella que de cualquier cosa
pero ahora se encuentra vacía
es como una botella de coca cola
ella es el alama, esta junto a mi pero esta vacía vacía
asi me siento...
generalmente...
cuando soy yo ""
saludos
No te preocupes Puly.
Los primeros anatomistas de la historia se dieron cuenta que el alma no existía.¿Cómo lo hicieron? Abrieron decenas de cuerpos y sorpresa!! En ninguna había un esbozo de alma.. por lo tanto es muy probable que no exista ni siquiera post mortem.
Por otro lado.. Lobsang Rampa en su libro "Cordón de Plata" explica claramente cómo nuestra alma (O cuerpo astral, como le llama Rampa) se encuentra unida a nuestros cuerpos justamente por un cordón de plata.
Por todo ello te digo que no te preocupes.. por muy lejos que se haya ido el mino.. siempre estás atada a tu alma... solo es cosa que jales del cordón. ;)
Un beso.
GRax Freddy por tu explicacion!!!!
Publicar un comentario
<< Home